Miércoles 28 de octubre de 2026

Santa Fe 15°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Así quedaron Colón y Unión en la tabla luego de la fecha 10

Tras finalizar la décima jornada del Torneo Socios, así quedaron los equipos de Santa Fe en la tabla de posiciones.

Terminó otro fin de semana de pura actividad en el Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol. En esta fecha, Colón fue el primer equipo de Santa Fe en saltar a la cancha. Recibió a Newell’s en el Brigadier Estanislao López y el cruce terminó en empate. El Sabalero y la Lepra igualaron 1 a 1 con goles de Facundo Mansilla para la visita y Facundo Farías para los de Dominguez.

Por otro lado, Unión fue quien cerró la fecha 10 cuando enfrentó a Vélez Sarfield. El Tatengue jugó mal y sufrió una goleada por 4 a 0 en Liniers.

Leer más: Unión jugó mal y terminó goleado por Velez

Así las cosas, Colón llegó a los 15 puntos y se ubica octavo en la tabla de posiciones. Mientras que Unión se encuentra en el puesto 19 con 12 unidades.