Así está el historial entre Unión y Huracán

Mirá como le fue al tatengue enfrentando al Globo

Télam Buenos Aires 01/06/2014.- Huracán juega contra Unión donde se puede definir el ascenso a la Pimera Division en un partido de la 41ra. y penúltima fecha de la B Nacional. Foto: Osvaldo Fanton/Télam/cf

Este lunes en el 15 de Abril el tatengue recibe al globo por la Superliga Argentina de fútbol, el historial entre ambos equipos está inclinado para los visitantes, pero ambos van en busca de la victoria.

En total ambos conjuntos se enfrentaron 72 veces con 30 victorias para Huracán, 20 partidos ganados para Unión y 22 empates entre los dos.

Entre los 71 enfrentamientos que tuvieron se dividen entre torneo de Primera División y Nacional BPor el primer torneo se enfrentaron 57 veces con 26 victorias para el “Globo”, 16 victorias para el “Tate” y 15 fueron pardas, en cambio, en la segunda división del fútbol argentino se enfrentaron 14 veces con ventaja en el historial para los visitantes con 5 victorias, 4 para los de Parque Patricios y 5 fueron empates.

En Capital Federal la ventaja la tiene el local ya que en 38 encuentros obtuvo 20 victorias, 9 fueron para la visita y 9 empates. El visitante no gana en el Tomás A. Ducó contra Huracán desde el 23/11/2014 cuando se enfrentaron en el torneo transición por la B Nacional cuando ganó por 2-1.

Superliga Argentina 2017/18 – Fecha 4

Este fue el último enfrentamiento en Parque Patricios, ambos equipos habían arrancado el torneo peleando en la parte de arriba, igualaron 0-0 en un partido poco atractivo.

DEJA UNA RESPUESTA