El Sabalero ultima detalles para su compromiso ante Gimnasia de Mendoza, en un partido clave por la Primera Nacional. El plantel viajará mañana sábado en avión, solo con jugadores y cuerpo técnico, mientras que utileros y dirigentes partirán en micro por la noche. Tras el encuentro, todo el grupo regresará junto en colectivo. Con esto la dirigencia ahora dinero y comentan desde adentro que tienen mucho tiempo de recuperación hasta el otro encuentro que será de local ante Gimnasia el domingo a las 20 horas.
Bajas confirmadas y regresos importantes
El entrenador Ariel Pereyra deberá rearmar el equipo debido a varias ausencias por lesión. Alan Forneris, Conrado Ibarra y Jorge Sanguina quedaron descartados y no serán parte de la delegación.
Por otro lado, hay buenas noticias: Joel Soñora está recuperado y volverá a estar disponible, mientras que Zahir Yunis será parte del banco de suplentes. Además, el arquero Marcos Díaz llegaría sin problemas al encuentro, disipando las dudas sobre su estado físico.
Colón busca volver al triunfo
El partido ante Gimnasia de Mendoza se jugará el domingo a las 21.30 horas en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con transmisión de TyC Sports. El Sabalero intentará sumar de a tres para seguir firme en la pelea por el ascenso y así bajar a un candidato que hoy día se encuentra un punto por encima del sabalero.