Un joven de 23 años fue asesinado por la espalda durante la madrugada de este sábado en la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió luego de que la victima mantuviera una discusión con un grupo de personas en Colastiné Norte.

De acuerdo con las primeras informaciones brindadas por los testigos, la víctima, identificada como Pablo Daniel Archimau, decidió arreglar cuentas pendientes con un grupo con el que mantenía una disputa “de larga data”. El joven decidió ir acompañado por su suegro, un hombre de 46 años.

Tras una intensa discusión, uno de los sujetos que estaba con el grupo sacó un arma de fuego e “invitó” a los recién llegados a retirarse. Sin embargo, cuando alejaban del lugar, Archimau recibió un disparo que impactó en su espalda y comenzó a agonizar.

Tras algunos instantes finalmente se produjo su deceso en el lugar. Un llamado al 911 alertó la situación, que solicitó la presencia de los peritos de A.I.C, abocados a revelar pruebas en la zona donde se cometió el crimen. También trabajaron los efectivos de la sección homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.