Murió el hombre de 74 años atacado en el Puente Carretero

Investigan si fue en ocasión de robo. El hombre había sido golpeado en diciembre y luego estuvo casi un mes internado en un centro de salud privado.

Una ola de homicidios en pocas horas afecta otra vez a Santa Fe. Porque en la noche del domingo mataron a un hombre de 45 años, en la mañana del lunes fue asesinado otro, de 80 años y que andaba en silla de ruedas. Y a estas noticias se suma la que se conoció este mediodía: un hombre que había sido atacado en diciembre, murió.

El hecho violento sucedió en la zona del Puente Carretero, del lado de Santa Fe. El asesinato habría ocurrido, según las primeras hipótesis, en ocasión de robo.

Rubén Ramírez, tal como fue identificada la víctima, habría sido salvajemente golpeado el 20 de diciembre, en la zona de bañados del Río Salado, muy cerca al primer arco del Puente Carretero. 

El individuo estuvo un día en el centro de salud pública, pero luego fue trasladado a un sanatorio privado de Santo Tomé. Casi un mes después, el 9 de enero, falleció, aunque la noticia trascendió este lunes. El fiscal Andrés Marchi investiga el suceso.

Mataron a un hombre de 80 años, el principal sospechoso es su hijo

Un hombre fue asesinado de un disparo en el noroeste de la Ciudad