Un triple homicidio ocurrido este viernes por la noche sacude a la ciudad de Rosario. El crimen tuvo lugar en Cerrillos al 3700, pleno barrio Triángulo. Además, otra persona resultó herida.

La inseguridad en la ciudad santafesina es realmente alarmante. Fuentes policiales revelaron que en las últimas 12 horas se produjeron cinco homicidios.

Triple homicidio

Efectivos policiales arribaron al lugar minutos antes de la medianoche tras un llamado al 911 que daba cuenta de una balacera protagonizada por dos personas que se trasladaban en motocicleta.

Presentes en la zona, los agentes encontraron a un grupo de hombres heridos a quienes procedieron a trasladar en sus patrulleros hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Al arribar al efector de salud, los médicos diagnosticaron la muerte de las personas, identificadas como Lucas Ariel L. R. de 26 años, Esteban Damián B. de 34 y Brian Nahuel Z. de 27. En tanto, Miguel Ángel A. de 42. se encuentra en estado reservado.

Según el reporte policial, las víctimas eran vecinos del lugar donde se concretó el ataque que, según los investigadores, tuvo un sello sicario. Con los tres asesinatos de anoche, en Rosario se registraron cinco crímenes en 12 horas.