Asaltaron violentamente a choferes en la parada de la Línea 13

Dos ladrones ingresaron al lugar, le pegaron culatazos a uno de los trabajadores y se llevaron sus pertenencias.

Dos ladrones robaron con violencia a los choferes de la Línea 13. Ingresaron a su parada, le pegaron culatazos a uno de los trabajadores y se llevaron sus pertenencias.

Sucedió en la madrugada del miércoles, sobre las 5.30. Los choferes estaban en su parada, sobre la calle Demetrio Gómez en el final del distrito costero, cuando vieron que dos personas encapuchadas entraban a los gritos al lugar.

Se llevaron celulares, dinero, remedios, cigarrillos y documentación. Y encima, cuando ya se retiraban, le pegaron con la culata de un arma a uno de los empleados. Según los choferes, los asaltantes estaban muy alterados y no paraban de gritarle amenazas, mientras recolectaban los objetos de valor.

Para colmo, como se llevaron las billeteras con los documentos, los conductores se quedaron sin los carnets para poder restablecer el servicio. Tuvieron que parar con la circulación de los colectivos de la Línea 13, hasta poder hacer nuevamente los papeles. Pocos minutos antes de las 9, pudieron empezar a circular otra vez.

DEJA UNA RESPUESTA