La competencia, tanto en Damas como en Caballeros se está disputando en la ciudad de Rosario, con una gran presencia de conjuntos santafesinos. El certamen se está jugando en seis sedes: la cancha de agua del Jockey de Rosario, la del Club Atlético Fisherton, el reciente sintético del club Los Caranchos, la cancha de Old Resian, la de Gimnasia y Esgrima y el finalmente en el Estadio Mundialista.

En la rama femenina. Banco y Santa Fe Rugby Club forman parte de la Zona A, mientras que CRAI se encuentra en la Zona D. En la primer jornada, Banco ganó sus dos encuentros (frente a SFRC por 3 a 0, y ante Gimnasia y Esgrima de Rosario B por 2 a 0), y de esta forma lidera la zona. Por su parte, SFRC logró un empate en su segundo partido ante CAPRI de Misiones y deberá esperar al resultado del día de mañana para pasar a la siguiente ronda. El CRAI goleó a Aranduroga por 7 a 0, y mañana disputará los otros dos encuentros de su zona.

Entre los caballeros, los conjuntos santafesinos de El Quillá, La Salle y Alma Juniors se encuentran disputando su torneo.  Por la zona A, El Quillá derrotó a Alma Juniors de Esperanza por 1-0. Mientras que por la zona B, La Salle se tiene que enfrentar a Club Atlético Sarmiento en la jornada de hoy.