Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables. En el día de la fecha, y producto de la intensificación gradual de las corrientes cálidas que arriban a la región en los diferentes niveles de la atmósfera, la masa de aire fría predominante comienza a ganar temperatura y con ello elevar los registros térmicos.

Este comportamiento se acompaña con una tendencia a inestabilizarse de las condiciones en forma lenta y gradual. A partir de últimas horas del sábado o primeras el domingo, debería ingresar nuevamente una masa de aire frío, la cual permitiría que los registros térmicos se adecúen a la época del año que transitamos.

A priori no se esperan eventos de lluvias.

Jueves: min. 7° – máx. 20°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

Pronóstico para los siguientes días
Viernes: min. 13° – máx. 25°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables con tendencia gradual a inestabilizarse. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados a regulares del sector norte, rotando por momentos al noreste.

Sábado: min. 18° – máx. 29°. Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados a regulares del sector norte, rotando por momentos al oeste/noroeste, luego al sur/suroeste.

Domingo: min. 12° – máx. 20°. Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables y mejorando. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a regulares del sector sur, rotando al sur/sureste por momentos y disminuyendo su intensidad.