La tradicional Expo Carreras, en la que se reúne la oferta educativa superior de la región se desarrollará en la Estación Belgrano hasta el 1 de septiembre y podrá recorrerse de forma gratuita. El Gobierno de la Ciudad presenta la oferta académica del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”. En la primera jornada, autoridades municipales y de la Universidad Nacional del Litoral encabezarán la apertura oficial que se concretará a las 9 en Centro de Convenciones de Bulevar Gálvez 1150.

Desde este martes y hasta el viernes 1 de septiembre, la Estación Belgrano será sede de la Expo Carreras, convocante evento al que asistirán miles de jóvenes de toda la región.

Las autoridades de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y del Gobierno de la Ciudad encabezarán este martes, a las 9, la apertura oficial en el Centro de Convenciones ubicado en Bulevar Gálvez 1150.

Organizada por la UNL, la consolidada iniciativa responde a la necesidad de encontrar una instancia en las propuestas académicas de la región se concentren en un gran evento dirigido a los jóvenes interesados en comenzar a estudiar una carrera en el sistema de educación superior. Así, Expo Carreras constituye un espacio en el que convergen estudiantes, docentes, universidades e instituciones de educación superior, institutos y organismos públicos; un lugar que cada año se enriquece en jerarquía y calidad, transformándose en una instancia importante para quienes se enfrentan a complejas decisiones vocacionales.

En el marco de la Expo, el Gobierno de la Ciudad presentará la oferta académica del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”.