Tienen una misión. (AFP)

La dura derrota ante Arabia Saudita, hizo poner los pies sobre la tierra a varios e incorporar que los batacazos existen. La Selección buscará ante México llevarse los tres puntos y poder acomodarse, nuevamente, en el Grupo C.

El encuentro se disputará a las 16.00 (hora Argentina) en el Estadio Lusail con una capacidad para 88.000 espectadores. El árbitro del encuentro será el italiano, Daniele Orsato. Él fue el encargado de dirigir el partido inaugural entre Qatar y Ecuador.

El partido será transmitido por TycSport y la TV Pública. También podrá ser seguido a través de Personal FlowDirecTV Go y Telecentro Play.

Ante una sorpresiva derrota ante los asiáticos, el DT argentino buscaría tocar algunas piezas en el equipo titular. Serían más de un cambio en la defensa y otro/s en el mediocampo. Si bien todavía el técnico argentino no confirmó el equipo, se estima que sean cinco los cambios con respecto al último partido, algo por demás de llamativo.

Muchas variantes en la defensa, donde solamente repetiría a Nicolás Otamendi. En el mediocampo, ingresarían Enzo Fernandez y Alexis MacCalister, mientras que en la zona defensiva entrarían Montiel, Martínez y Acuña. Los jugadores que saldrían de la línea titular, son: Molina, Romero, Tagliafico, Paredes y Papu Gómez.

Por su parte, la selección dirigida por Gerardo Martino viene de rescatar un empate sin goles pero con sabor a victoria. Y es que Guillermo Ochoa le atajó un penal en el segundo tiempo a Robert Lewandowski y evitó una derrota que lo complicaba a una posible clasificación a los octavos de final.

Posibles formaciones
Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister o Leandro Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Charly Rodríguez, Héctor Herrera, Edson Álvarez; Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Alexis Vega. DT: Gerardo Martino.