Después de la goleada a Ecuador, Argentina enfrentará a Colombia en las semifinales de la Copa América 2021. La Albiceleste se medirá con el equipo de Reinaldo Rueda con el objetivo de conseguir un lugar en la final de la competencia. El partido comenzará a las 22 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia y contará con el arbitraje de José Valenzuela. El cotejo se podrá seguir por la pantalla de TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Lionel Scaloni brindó la tradicional conferencia de prensa previa al partido de su selección, pero no confirmó el equipo.  “Hay algunos jugadores cansados, con algunas molestias, y vamos a esperar a mañana para confirmar el equipo. De todas formas no va a variar la idea que venimos plasmando”, manifestó el entrenador. Sin embargo, la idea del técnico es volver a parar el mismo once titular que viene de vencer a Ecuador por 3 a 0.

Leer más: Argentina tiene árbitro para enfrentar a Colombia en búsqueda de la final de la Copa América

Por su parte, Colombia recuperará a Juan Cuadrado, que ante Uruguay debió cumplir una fecha de suspensión tras haber recibido dos amarillas.

Posibles formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar; Juan Cuadrado, Luis Díaz; Miguel Borja y Duván Zapata.