Este lunes por la mañana encontraron el cuerpo de Mario Brovet, el hombre de 50 años que había desaparecido el domingo a la mañana, luego de haber salido sólo en su lancha.

El cuerpo de Mario apareció en inmediaciones del kilómetro 450 del río Coronda a la altura de Sauce Viejo, según confirmó Prefectura.

El domingo, el dueño de la guardería náutica El Faro, ubicada en ruta 11 km 450 de Sauce Viejo, denunció ante la policía que Brovet había salido como es habitual con su lancha el sábado y debía retornar el domingo a la mañana. Sin embargo no lo hizo, y el remis que solía buscarlo se cansó de esperarlo.

Fue entonces cuando vio la lancha atada en el portón de la guardería lindante que se llama “Los Aromos” y los empleados de la misma comentaron que la vieron a la deriva con un solo remo y el otro flotando, por lo que fueron a buscarla y la ataron.

En el interior de la misma estaban todas las pertenencias de Brovet: cañas de pescar y bolso con elementos personales. 

Además, uno de los empleados de la guardería contó a la policía que vio al hombre cuando volvía en la lancha, y a mitad de camino dejó de hacerlo y la embarcación quedó a la deriva.

Desde entonces. La fiscal en turno ordenó que se convoque a buzos tácticos y a Prefectura para que se inicie la búsqueda. Este se extendió hasta las 22.30hs cuando fue suspendida, y se retomó en la mañana de hoy.