Foto: LT9

Colón es una montaña rusa de emociones. El club tuvo un mercado de pases tranquilo, más allá de la incorporación de Brian Fernández y la futura partida de Braian Galván. Y a días del reinicio de la Superliga parece haber problemas en puerta.

Durante las primeras horas de este miércoles aparecieron colgados grandes carteles en el club y en el predio Ciudad Fútbol. Los mensajes están dirigidos a los jugadores y dirigentes de Colón.

”J.N.V el club del pueblo no es tu empresa”, expresa el cartel que apareció en las rejas del club. Claramente dirigido a José Néstor Vignatti, el presidente del Sabalero.

Mientras que en el predio ubicado en la autopista, colgaron uno con el siguiente mensaje: “jugadores los premios no son para cagones”.

Muchos se sorprendieron, ya que hace pocos días se dio una reunión entre dirigentes y jugadores donde los problemas y diferencias se habían solucionado, según lo anunciado. Sin embargo desde la dirigencia de Colón aseguran que se trata de una cuestión política, ya que este año habrá elecciones.