La Municipalidad informa los servicios que se prestarán durante el próximo martes 15 de noviembre, oportunidad en que se conmemoran los 449° años de la fundación de Santa Fe.
En ese sentido, se indicó que la recolección de basura y el barrido de calles serán prestados con normalidad.

Asimismo, los EcoPuntos también funcionarán en los horarios y espacios habituales, incluso, los ubicados en la Costanera Oeste (avenida Almirante Brown 5294) y la Estación Belgrano (bulevar casi Dorrego) permanecerán abiertos hasta las 22.

Respecto de las sedes del IMUSA, permanecerán cerradas en todos los casos.

Transporte y estacionamiento

El transporte urbano de pasajeros por colectivo tendrá frecuencias similares a los días domingo. Y con respecto al Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM), no estará operativo.

Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que los horarios de visita serán de 7.30 a 12.30 y de 15 a 18.30. Las inhumaciones, por otra parte, serán de 7.15 a 11.30.

Corralón y Tribunal de Faltas

El Corralón Municipal contará con guardias mínimas, al igual que el Tribunal de Faltas (San Luis 3078), que permanecerá abierto de 8 a 13.

Mercado Norte

Finalmente, cabe señalar que el tradicional Mercado Norte, ubicado en Urquiza y Santiago del Estero, abrirá sus puertas de 9 a 13 horas.