Sucedió minutos antes de las 20, en el pasaje 14 de la manzana 3 del costero distrito de Alto Verde. Allí un joven de 19 años fue encontrado en el piso herido por un arma de fuego.
Los vecinos de la zona llamaron a la central policial 911, luego de escuchar los disparos y los gritos de una persona. Al arribar al lugar, los policías del destacamento 2 del Cuerpo Guardia de Infantería, encontraron al joven herido y lo trasladaron hasta el Hospital Cullen.
En el nosocomio, la víctima fue identificada como Joel Arredondo de 19 años, y fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Allí, constataron que recibió dos impactos de bala: uno en la cadera y el otro en la pierna izquierda. Los profesionales que lo atendieron lo compensaron.
Oficiales de la Comisaría 24° se abocaron a la investigación del suceso. No hubo detenidos en el lugar, pero trascendió la presunta identidad de uno de los que dispararon contra Arredondo, quien es intensamente buscado en todo el distrito con la colaboración de los oficiales y suboficiales de la Prefectura Naval Argentina que están apostados en el costero distrito.




















