Allanaron una casa del country El Paso por narcotráfico

Fue en la casa que había pertenecido a Carlos Delfino. Además la policía fue a un domicilio de Candioti y a otro de Santa Rosa de Calchines.

Los vecinos del exclusivo country El Paso vieron con sorpresa cómo la policía federal y gendarmería ingresaban a una de las casas del lugar. Fue uno de los tres allanamientos realizados esta mañana en Santa Fe por una causa de narcotráfico.

No era una casa cualquiera, a la que entraban. Era una lujosa vivienda que perteneció a Carlos Delfino y que el basquetbolista decidió vender luego de que le robaran, en mayo del 2017.

Ver más: Robaron un bolso con dólares a una empresaria en El Paso

Además de la lcasa de El Paso, los efectivos de seguridad revisaron otra en barrio Candioti y una tercera en el barrio Dos Ombues en Santa Rosa de Calchines, para desbaratar una organización ligada al narcotráfico que trabajaba en la zona.

Relacionado con la misma causa, fueron detenidos dos santafesinos que se presume lavaban el dinero en un viñedo ubicado en la provincia de Mendoza.

Ver más: Vecinos de El Paso están enojados por la ola de inseguridad

Los investigadores creen que habrá más allanamientos y más detenciones por el mismo caso. Por eso no dejan que se filtre demasiada información al respecto, mientras intentan comprobar las hipótesis que tienen desarrollada: el lavado de dinero en Mendoza sería del dinero producido por la venta de droga en Santa Fe. Eso es, al menos, lo que intentan demostrar.

Robaron la casa de Delfino en el country “El Paso”

DEJA UNA RESPUESTA