Alfredo Ramírez contó su historia entre lágrimas

El mediocampista se mostró emocionado tras el triunfo y ascenso de los de Santiago del Estero

Alfredo Ramírez, uno de los más emocionados protagonistas del ascenso de Central Córdoba de Santiago del Estero, contó en diálogo con TyC Sports el porqué de sus lágrimas después de haber pateado con gran puntería el penal que consumó el objetivo.

“Siento una emoción grande, hoy le dije a mi señora que éste es el momento que siempre soñé desde que empecé a jugar al fútbol. Llevo dos ascensos seguidos con este equipo y no puedo dejar de pensar en todas las cosas que me pasaron”, explicó el ex jugador de Colón.

“Mi hijo nació con una fisura de labio y la pasamos mal con mi señora, pero siempre seguimos adelante, intentamos darle la mejor calidad de vida y hoy es un león. Está más fuerte que nunca, mi hija Delfina también. No puedo dejar de pensar en ellos. Le prometí a mi señora que iba a ascender a Primera División. Los amo, son la nafta que llevo en mi cuerpo para seguir adelante. A mi viejo también, que perdió a mi abuela un mes antes de casarme, yo me casé en diciembre. Se lo dedico a mi viejo que en todo momento la tiene a ella presente” detalló.