Colón ya puso en marcha las negociaciones para ir reforzando el plante de Eduardo Domínguez. Hasta el momento la única baja del equipo es Emanuel Olivera, quien se convirtió en jugador de Atlético Nacional de Colombia. Pero el técnico buscará sumar alternativas en distintos sector de la cancha.

Además de Paolo Goltz, quien exige su salida de Gimnasia para sumarse a Colón, otro de los apuntados por la dirigencia del Sabalero es Alexis Castro. Pero con este último futbolista las autoridades rojinegras ya tendrían todo acordado para sumarlo al plantel del “Barba”.

Leer más: Finalmente, Olivera jugará en Atlético Nacional de Colombia

Castro es un mediocampista de 26 años que tuvo su debut en Tigre, pero se formó casi en su totalidad en las inferiores de San Lorenzo. Su último club fue Tijuana de México, donde jugó 11 partidos y marcó 2 goles. Además también pasó por Defensa y Justicia. 

Su pase pertenece al Ciclón, pero como no tendría lugar en el equipo de Almagro, renovó su vínculo y desde la institución lo cederían a préstamo a Colón. Todo indica que la dirigencia sabalera tiene cerrada la negociación y sólo faltaría la firma de Castro para hacerlo oficial. Pero el tema se seguirá tomando con pinzas, dado que Alexis Castro también es seguido de Ricardo Zielinski para Estudiantes de La Plata. El Ruso aseguró que si no logra contar con Alexis Castro pedirá que la dirigencia del Pincha vaya por Rodrigo Aliendro.