Los ciudadanos santafesinos se vieron conmocionados y quedaron bajo alerta luego de que se denunciara el intento de secuestro de una joven de 15 años. El hecho ocurrió este jueves al mediodía en Aristóbulo del Valle y Lavaisse.

De acuerdo con las informaciones policiales, la víctima es una alumna del Colegio Verna que al salir del clases se despidió de sus amigas para esperar el colectivo cuando un automóvil de color negro se le acercó y desde el interior había tres hombres llamandola.

Ante el insistente acoso, la joven se apuró la marcha, tratando de alejarse. Cuando ya casi se encontraba frente a la Iglesia de Luján, uno de los hombres descendió del vehículo y alcanzó a tomarla del brazo con fuerza.

Afortunadamente, la chica pudo zafarse, correr hacia calle Lavaise y luego al oeste, para ocultarse en un pasaje ubicado a media cuadra. Finalmente se dirigió al domicilio de una conocida.

La madre de la joven, una mujer de 45 años, radicó la denuncia en la comisaría 5°. Como consecuencia, los investigadores iniciaron trabajos con la ayuda de las cámaras de seguridad del lugar para identificar el automóvil y a los ocupantes.