El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta nivel naranja por temperaturas extremas para el centro de la provincia de Santa Fe. El mismo puede tener un efecto moderado a alto en la salud; pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo.

En tanto, para este martes, se pronostican temperaturas entre los 27 y 37°.  Cielo despejado con nubosidad en aumento. Condiciones algo inestables a inestables. Alguna probabilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y descenso en las máximas. Vientos leves a moderados del nor/noreste, rotando al este/noreste.

Pronóstico para los siguientes días

MIÉRCOLES min. 24° – máx. 33°. Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en descenso. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.

JUEVES min. 23° – máx. 34°. Cielo parcial nublado a nublado, con tendencia a despejarse durante la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables y mejorando levemente. Probabilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día, no descartándose algunos chaparrones más intensos. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones variables.

VIERNES min. 24° – máx. 35°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando luego al este/sureste.