Alerta meteorológico para Santa Fe por fuertes tormentas

El servicio meteorológico informó que podrían desarrollarse intensas lluvias. En el sur de la provincia el aviso incluye ocasional caída de granizo.

Tras un fin de semana agradable, podría llegar la lluvia a Santa Fe. Así lo infirmó el Servicio Meteorológico Nacional, que indicó que hay un alerta para esta provincia por “fuertes tormentas”.

“Se espera que estos fenómenos se extiendan en la región durante el día de hoy lunes pudiendo ser algunos localmente intensos, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos y ocasión”, indicó el aviso publicado por la agencia oficial.

Además de Santa Fe, la zona afectada incluye a Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, San Luis y Santiago del Estero.

Pero además, para el sur de nuestra provincia, hay un aviso a corto plazo de ocasional caída de granizo. Los departamentos donde podría suceder son Belgrano, Caseros, Constitucion, General López, Iriondo, Rosario, San Jeronimo, San Lorenzo y San Martin.

La temperatura en Santa Fe para este lunes tendrá una máxima de 24° durante la tarde. El tiempo mejoraría para el martes y miércoles, aunque el jueves podrían volver las lluvias.



DEJA UNA RESPUESTA