
Una fuerte tormenta podría llegar en la zona del norte de Santa Fe, según el Servicio Meteorológico Nacional. Es que desde allí emitieron un alerta que también incluye el sur de Chaco y el Noroeste de Corrientes.
“Sobre el norte de la provincia de Santa Fe ha comenzado a desarrollarse un área de tormenta que en las próximas horas, afectará al resto del área de cobertura”, indica el aviso del Servicio Meteorológico.
Y completa: “Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando fundamentalmente abundante caída de agua y fuerte actividad eléctrica”.
En la ciudad de Santa Fe, mientras tanto, las condiciones continúan siendo adversas, con cielo parcialmente nublado a nublado y lluvias que podrían llegar sobre la noche.



















