Alerta en un localidad santafesina: Hay cuatro nuevos casos de coronavirus

Villa Ocampo registró sorpresivamente un foco infeccioso que desató la preocupación. La localidad regresó a fase uno y se espera que se registren más contagios.

La localidad sanafesina de Villa Ocampo encendió las alarmas en los últimos días por la inesperada aparición de un foco infeccioso que ya suma 4 contagiados de coronavirus.

Así lo informó el Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología.

Los nuevos infectados pertenecen todos a esta localidad situada al noreste de la provincia de Santa Fe. Se trata de la esposa, el hijo y la nuera del hombre que fue el primer caso confirmado del lugar.

De acuerdo con la información que trascendió, las personas se encuentran en buen estado de salid. Además están haciendo aislamiento en sus propios domicilios. En tanto, el hombre de Villa Ocampo se encuentra internado en el Hospital de Reconquista y se recupera del virus.

Cabe recordar que este domingo y por decreto del gobernador, la ciudad del norte provincial de Villa Ocampo entró en Fase 1 por coronavirus.

Algunos vecinos y habitantes de la localidad afectada y cerrada ahora por el virus manifestaron que esperan que se sigan registrando más casos positivos en la zona.