Jueves 29 de octubre de 2026

Santa Fe 25°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Alario se mantiene en forma: así entrena el Pipa en Tostado

En mountain bike por la Ruta 2 o haciendo pasadas en su campo, el ex delantero de Colón no quiere dar ventajas. Por eso sigue practicando a pesar de estar de vacaciones.

Algún camionero que iba por la Ruta 2 se habrá sorprendido de verle cara conocida al ciclista que cruzaba por allí. Era, ni más ni menos, que Lucas Alario, el delantero del Bayer Leverkusen que, a pesar de estar de vacaciones en Tostado, sigue un entrenamiento riguroso.

El ex jugador de Colón aprovecha al máximo su estadía en su ciudad para ver amigos, disfrutar con su familia y descansar. Pero sigue una rutina de ejercicios que no rompe ni siquiera en estos días.

Cuando no sale por la ruta en su bicicleta mountain bike, hace pasadas en el campo, donde nadie lo molesta.

Mientras los abogados de Colón siguen discutiendo su pase y no llegan a un acuerdo con sus pares alemanes, Lucas intenta mantenerse lejos de eso. Él está concentrado en mantenerse en forma para no dar ventaja cuando se reanude la temporada europea, tras el Mundial.