Besito, besito, yo me voy….

Parece que hoy es el último partido de Alario con la casaca millonaria. Los alemanes pagarán la cláusula y el delantero abandonará la institución de Nuñez.

Según publica el diario Olé, los dirigentes de River apuntaron a sus pares de Colón. Aparentemente, ellos creen que el Leverkusen está haciendo una maniobra con Colón: como es dueño del 40% del pase de Alario y en junio del año que viene recibiría por contrato sólo 1.600.000 dólares a cambio de esa parte, ahora estaría dispuesto a resignar parte de lo que le corresponde (cerca de 7.2000.000) y así, sumado a un porcentaje que dejaría el propio jugador, acercaría al conjunto alemán a la cifra necesaria para llevárselo ya.

En definitiva, River recibirá los 10.800.000 de euros que le corresponden y perdería a uno de sus jugadores más importantes de los últimos tiempos, con el agravante de que ya no tiene tiempo ni posibilidades de reemplazarlo. Deberá afrontar la Libertadores con lo que tiene (Scocco, Borré) y esperar clasificar a semis si quiere sumar alguna cara nueva.

En Núñez están en llamas por ese supuesto acuerdo de Colón. Y hasta dicen que como el Sabalero está en convocatoria, la jueza Ana Rosa Alvarez (lleva adelante el concurso de Salvataje Deportivo) debería dar el ok para que el club santafesino les devuelva de alguna manera dinero a los alemanes.

Todo un lío. Y más para River, que se quedaría sin su figura. Y que puertas adentro está que explota por este supuesto acuerdo de Colón.