Lucas Alario está on fire. El DT del Bayer Leverkusen estaba considerando dejarlo en el banco en los últimos partidos, pero en esta oportunidad, ante el Hoffenheim por la fecha 19 de la Bundesliga, lo puso desde el arranque y el tostadense no defraudó.

El Pipa hizo los dos últimos de la goleada por 4 a 1 frente a un equipo que es protagonista de la Bundesliga y tuvo un rendimiento alto durante los 90 minutos.

El primero del delantero lo marcó a los 70, luego de quedar mano a mano ante el arquero. Definió cruzado y con pie abierto. El segundo de su cuenta personal lo anotó con el tiempo cumplido: desde abajo del arco tuvo que empujar un centro al medio. Gol de goleador.

Mirá los goles acá

Alario, de 25 años, acumula 6 anotaciones en 12 partidos con la camiseta del Leverkusen. Y conserva la suerte que lo llevó a destacarse en Colón y en River: en Alemania, cada vez que fue titular en su equipo, no perdió: lleva 6 triunfos y 3 empates.

Los otros tantos los marcaron Julian Baumgartlinger y el jamaiquino Leon Bailey, quien abrió la cuenta con un gol espectacular de taco. El combinado vencedor lleva 31 puntos en el torneo y marcha en la segunda colocación a 13 unidades del líder Bayern Münich que mañana enfrentará al Werder Bremen.