Lucas Alario está en la memoria colectiva de todos los hinchas, no sólo los de Colón, sino también los de River. Por eso, siempre aparece el sueño recurrente de volver a verlo jugar en el país. Sin embargo, quienes también lo pusieron bajo la lupa son los brasileños. Un equipo del vecino país querría contar con sus servicios, según publicó un medio carioca.
“Algo novo? empresário de Alario se manifesta sobre o Inter”, dice el título de la revista Colorada.
El artículo indica: “El Inter adelanta la contratación del centrocampista defensivo Charles Aránguiz y del delantero Luiz Adriano. Los dos jugadores deben ser refuerzos del equipo Gaucho”. Y continúa: “Además de ellos, la dirección de Internacional sigue en el mercado buscando más fichajes. Uno de los nombres que se sigue especulando en el Inter es el de Lucas Alario. El jugador argentino pertenece a Frankfurt, Alemania”.
Pero el artículo sigue: “Sin embargo, tiene pocas posibilidades de ser fichado. Además de que el equipo alemán no tiene interés en dejarlo en libertad, según informó su dirección al reportaje recientemente, el mánager del jugador volvió a hablar con la Revista este sábado 11”.
De acuerdo a esta publicación, el representante del goleador oriundo de Tostado les habría bajado el pulgar. “No hay nada nuevo con el Inter. Sigue en Alemania al menos hasta junio”, dijo Pedro Aldave.
Lucas Alario y Agustina Albertario pasarán juntos navidad en Santa Fe