
Desde el club del “Verde” de Junín comunicaron oficialmente, “por problemas con el operativo Policial el partido de Sarmiento vs. Unión, el día viernes se jugará a puertas cerradas”, fue el breve comunicado de prensa sobre la revancha frente al tatengue, que se iba a disputar el viernes desde las 21, a puertas abiertas para el público local, en el estadio Eva Perón.
De esta manera, los partidos de las formaciones titulares y suplentes se disputarán mañana desde las 9, a puertas cerradas. La prensa tampoco podrá ingresar.
El plantel tatengue viaja esta tarde para jugar su último amistoso ante el equipo de Fernando Quiróz. El primer encuentro terminó 0 a 0 en el “15 de Abril”.






















