Luego del 0 a 0 en Santa Fe, la revancha será sin público en Junín.

Desde el club del “Verde” de Junín comunicaron oficialmente, “por problemas con el operativo Policial el partido de Sarmiento vs. Unión, el día viernes se jugará a puertas cerradas”, fue el breve comunicado de prensa sobre la revancha frente al tatengue, que se iba a disputar el viernes desde las 21, a puertas abiertas para el público local, en el estadio Eva Perón.

De esta manera, los partidos de las formaciones titulares y suplentes se disputarán mañana desde las 9, a puertas cerradas. La prensa tampoco podrá ingresar.

El plantel tatengue viaja esta tarde para jugar su último amistoso ante el equipo de Fernando Quiróz. El primer encuentro terminó 0 a 0 en el “15 de Abril”.