“Vamos a tratar de cambiar lo menos posible”, esa fue la frase de Eduardo Domínguez en la previa del encuentro ante River. Dos cambios obligados por la suspensión de Escobar y Chancalay. Sin embargo, el D.T. realizará dos modificaciones más.

Clemente Rodríguez y Christian Bernardi ingresarán por los dos jugadores que llegaron a la quinta tarjeta amarilla. Desde lo táctico, el entrenador eligió a Adrián Bastia por Mariano González y Alan Ruiz en lugar del uruguayo Vera.

En total, cuatro cambios para recibir al Millonario que llega imparable, con seis victorias consecutivas y que tiene como objetivo clasificar por lo menos a la Sudamericana. También tiene un partido pendiente, ante Estudiantes por la fecha 25.

El dibujo táctico del Sabalero para enfrentar al conjunto de Gallardo sería con un 4-1-4-1, sin la presencia de un delantero natural. Nicolás Leguizamón estará en el banco de suplentes. Tomás Sandoval quedó descartado por una lesión en una de sus rodillas. Una inflamación articular y del menisco interno. No se rompió los ligamentos.

El rojinegro acumula 37 puntos y en caso de ganar se meterá en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. El jueves completará los 68 minutos con Vélez, en el Brigadier López, a puertas cerradas.

COLÓN: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Matías Fritzler; Christian Bernardi, Adrián Bastia, Cristian Guanca y Marcelo Estigarribia; y Alan Ruiz.

RIVER: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Ignacio Fernández, Zuculini, Palacios, Martínez; Mora y Pratto.

Estadio: Brigadier López

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 21:15hs

TV: FOX SPORTS PREMIUM