Imagen

Lo anunció la cuenta oficial del Club Atlético Colón: Agustín Ojeda firmó su primer contrato con la institución y pasó a ser jugador profesional. 

El lateral sabalero, surgido de las inferiores del club, debutó en el complemento del partido contra Huracán en Santa Fe y a partir de allí jugó varios partidos como titular, y la verdad, es que en todos los encuentros fue uno de los mejores del equipo. Agustín se adaptó rápido a la categoría, pero por sobre todas las cosas, no le pesó la obligación de jugar ante gran cantidad de público. Eso sí, recién empieza y deberá mantenerlo en el tiempo siempre y cuando tenga la posibilidad.

Los buenos desempeños en la primera división tuvieron sus frutos: en la noche del Miércoles, la propia institución hizo oficial la rubrica del contrato, por lo que el jugador se encontrará ligado al club por los próximos años.

Ahora bien, así como Agustín Ojeda firmó su contrato, todavía restan jugadores juveniles hacer lo propio y se espera que en las próximas horas el club oficialice y por ende, se concreten más posibilidades de contratación para los canteranos que ya tienen roce con la primera división. Los casos más claros son: Gian Nardelli, Franco Déboli, Laureano Troncoso, Stefano Moreyra, Lautaro Laborie, Aaron Martínez y Agustín Arcando.

DEJA UNA RESPUESTA