Angel Di María es uno de los jugadores más regulares e importantes del equipo Nacional que comanda técnicamente Lionel Scaloni. En el día de ayer, promediando el segundo tiempo, las cámaras lo captaron elongando uno de sus cuádriceps. Inmediatamente el técnico nacional decide sacarlo de la cancha para colocarle hielo y que descanse el músculo.

Finalizado el partido, el DT argentino manifestó que el jugadorsintió que el cuádriceps se le puso duro y preferimos sacarlo para no arriesgar. Es un jugador importante para nosotros”. En el día de hoy – ya tarde en Qatar – se conoció que el gran jugador de la Juventus tiene una contractura (sobrecarga). No tiene lesión muscular. Lo van a evaluar para ver si llega para ir de arranque.

Así las cosas, es muy apresurado pensar en un diagnóstico importante a tan solo 48 horas de un nuevo e importante partido, pero conociendo al entrenador de la albiceleste, es muy probable que le de descanso al jugador y que lo utilice algunos minutos en el complemento. Claro está, en caso de responder bien a los entrenamientos, será de la partida en el partido del Sábado a las 16 horas cuando Argentina enfrente a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo.