Cuando parecía que el Mercado de pases había terminado para Colón, habría llegado una nueva oferta desde la MLS que hizo temblar el piso en la institución de Barrio Centenario. Es que los Ángeles Galaxy habría sondeado al joven jugador rojinegro y, en principio, estaría dispuesto a pagar la cláusula de salida de la joya o bien, pagar un poco menos por un alto porcentaje del jugador.

Sin dudas que en caso de concretarse sería una muy buena oferta desde lo económico para el club, pero con respecto a lo deportivo estaría perdiendo a uno de los jugadores más importantes que tiene en estos momentos.

No caben dudas que, en caso de darse la venta, sería la transacción más importante en la historia de Colón de Santa Fe y dejaría una gran suma de dinero que en estos momentos serviría de gran utilidad para la institución. Habrá que esperar a las próximas horas para ver si se formaliza la oferta y si el jugador aceptaría jugar en una liga que no tiene tanta vidriera ni competencia.

Vale recordar que tiempo atrás ya hubo una oferta de parte de un equipo muy importante de la liga norteamericana, pero Facu decidió declinar la oferta ya que no estaba seguro de querer disputar partidos en esa competencia.

En esta oportunidad… ¿se dará?

DEJA UNA RESPUESTA