Durante el transcurso de esta mañana, la CD rojinegra hizo oficial a Emanuel Más, lateral izquierdo que llega al club luego de una gran carrera personal. Entre otros equipos, pasó por San Lorenzo, Boca, selección Argentina y viene de jugar en Estudiantes de La Plata.
¡Emmanuel Mas es nuevo jugador sabalero!
✍???? El lateral zurdo estampó su firma y se suma al plantel de Pipo.
¡Bienvenido al campeón de la ciudad! ????⚫ pic.twitter.com/fbAo80WWi1
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) August 31, 2023
También se encargó de oficializar a Brian Guille, volante ofensivo que pertenece a Olimpo de Bahía Blanca y que viene de jugar en Atlético Tucumán. Pese a que Gorosito manifestó ayer que no lo conocía y que iba a pelear por un lugar como cualquier otro jugador del club, el deportista afirmó que Colón esperó 6 meses para que pueda adaptarse a la primera división, y con eso se mostró muy entusiasmado con la posibilidad.
¡Braian Guille es sabalero!
✍???? El mediapunta de 26 años firmó su vínculo con la institución y se suma al trabajo con sus compañeros.
¡Bienvenido al campeón de la ciudad! ????⚫ pic.twitter.com/4mlGFoySoO
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) August 31, 2023
El plantel se encuentra concentrado en Buenos Aires, donde entrenarán esta tarde en el predio de Racing club a la espera de lo que será el próximo duelo decisivo ante Huracan en el Tomás Adolfo Ducó el sábado desde las 19 horas.























