En horas del mediodía, se conoció la trágica noticia del asesinato de cinco personas. Ocurrió en Barrio Alfonso en dos viviendas ubicadas en Monseñor Zaspe al 4100. Un agente penitenciario mató a su exmujer, su exsuegra, su excuñada, una hijastra y la pareja de esta Hay un sobreviviente.

El autor de los crímenes es un suboficial del Servicio Penitenciario integrante del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias, identificado como Facundo Solís. El mismo llegó a una casa ubicada en Monseñor Zaspe al 4100, donde mantuvo una discusión con su exmujer, Mariela Noguera, y la mató de varios balazos.

Inmediatamente se trasladó a otra casa -contigua- y asesinó a su exsuegra, su excuñada, la hija de su exmujer y el novio de esta última. A todos los mató de un disparo en la cabeza con su arma reglamentaria calibre 9 milímetros.

Los vecinos del barrio llamaron 911, quienes rápidamente llegaron al lugar del crimen, donde el hombre se encontraba atrincherado.

Le secuestraron el arma reglamentaria con la que había producido las cinco muertes. Además, uno de los hijos de la exmujer resultó baleado y fue trasladado con vida al hospital Cullen.

Esta masacre ocurrió tan solo un año después de la cometida por Marcos Feruglio en la víspera de Navidad del 2016.