
Para el sábado 18 por la noche la Municipalidad de Santa Fe tenía organizado el Festival del Norte en las instalaciones del Jardín Botánico (Av. Gorriti 3900), en el cual participarían artistas locales, y se llevarían a cabo actividades culturales y recreativas con el fin de celebrar el carnaval murguero. Además, el show finalizaría con la actuación de la murga uruguaya Agarrate Catalina.
Pero debido al pronóstico de lluvias, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, el Festival fue suspendido. Desde el Municipio se informó que lo más complicado es la tarea de montar los diferentes dispositivos que se habían desarrollado para esta edición, y los tiempos de armado que requieren.


















