Racing saldrá con todo al mercado de pases en busca de refuerzos para potenciar al plantel que dirige técnicamente Fernando Gago, quien viene de ganar el Trofeo de Campeones ante Boca, en San Luis.

Mientras tanto, Racing del Alma informó: “En la lista que manejan los dirigentes y Fernando Gago hay varios nombres. Como bien informó Racing de Alma en los últimos días, la prioridad en los refuerzos está el mediocampo. Sin los lesionados Emiliano Vecchio y Lolo Miranda, a la Academia deben llegar un par de mediocampistas a la brevedad. Más allá de Franco Cristaldo. el joven Juan Nardoni es otro volante que interesa en Racing. Hace más de seis meses que lo vienen siguiendo y en este mercado de pases se iría a fondo por el jugador de Unión”.

“En el paso, el propio Fernando Gago fue quien en conferencia de prensa había elogiado la intensidad de Nardoni cuando todavía no estaba en el radar de Racing. El volante de 20 años tiene contrato en Santa Fe hasta diciembre de 2025, pero es uno de los jugadores a vender para equilibrar las cuentas y también para hacer uso de la opción de la compra del arquero Mele. A priori, Nardoni estaría cotizado en 2.500.000 dólares. Desde Santa Fe, además informaron de que Unión podría aceptar jugadores de Racing en parte de pago por Nardoni. Y la Academia tiene muchos negociables, empezando por Juan José Cáceres y Héctor Fértoli, quien volverá de Talleres y todavía no sabe si se quedará”, revela en otra parte la nota.

Para luego, indicar: “Juan Nardoni es un volante central, pero que también puede ser interno muy útil para Racing. Sus mayores virtudes son la intensidad, la capacidad de romper líneas con pelota dominada. En Unión lleva disputados 79 partidos, con un gol y diez asistencias. Por características sería ideal para Gago, que quiere este tipo de jugadores para 2023. Además del volante, a Pintita también le gusta mucho Juan Carlos Portillo. En Unión pudo jugar tanto de volante central como de lateral por izquierda y hasta central. Con estas virtudes, y apenas 22 años, es otro jugador de Unión que está en la carpeta de Racing”.

DEJA UNA RESPUESTA