Hace poco más de un año atrás Diego Armando Maradona soñó con poder tener a Luis Rodríguez como refuerzo. Alguna vez lo había convocado a la Selección Nacional y le encantaba para el Gimnasia que estaba diagramando. Por un tema contractual no pudo ser y Diego se quedó con las ganas, pero todo indica que esta vez el Pulga Rodríguez podría ser refuerzo albiazil.

La firme decisión dirigencial del Lobo se concretó durante la semana pasada, sin molestar al delantero que estaba en plena definición de la Copa de La Liga Profesional. Le hicieron llegar a su representante una suculenta oferta económica para que el Pulga analice. Y ese ofrecimiento es muy importante para los tiempos que corren.

Por su parte Atlético Tucumán avanza por Luis Miguel Rodríguez. Luego de que el presidente Mario Leito anunció que El Decano realizará una “oferta formal y concreta” al goleador, capitán y figura de Colón, ahora confirmó que ya hubo un primer contacto con El Pulga.

“Llegando a su término el contrato con Colón, tomamos la decisión de avanzar después de haber escuchado al Pulga Rodríguez expresarse de que le encantaría volver a Atlético”, ratificó el diputado nacional del Frente de Todos en declaraciones a El Deportivo 12.

Ya hubo un primer contacto Atlético Tucumán – Luis Miguel Rodríguez. Leito aclaró que él no habló con El Pulga, pero sí el vicepresidente Miguel Abbondándolo con quien se tomó una fotografía. Por lo que pudo averiguar este medio la oferta de Atlético es muy importante des de lo económico.

Por el momento Colón espera su turno, lo que tiene a favor es la continuidad que Pulga puede tener con Domínguez, que está cerca de quedarse en el sabalero.

DEJA UNA RESPUESTA