Adelanto exclusivo: cómo serán los nuevos horarios en la Ciudad de Santa Fe

La Municipalidad decidió diferenciar lo que sucederá en el macrocentro y en el resto de la ciudad, durante las próximas dos semanas.

Tras la decisión del gobernador Omar Perotti de restringir las actividades en la ciudad de Santa Fe, el Municipio decidió una reglamentación que haga equilibrio entre la situación de la salud y la economía.

Por eso, tras varias reuniones con el centro comercial y con funcionarios provinciales, acordaron delimitar la ciudad entre el macrocentro y el resto.

“El comercio esencial va a estar habilitado en los horarios que ya están establecidos en toda la ciudad”, indicaron desde la Municipalidad a NexoDiario, antes de publicar la reglamentación.

Ver más: La Municipalidad permitiría trabajar a los comercios bajo dos modalidades

Sobre la diferenciación que harán, indicaron: “Dentro del microcentro los rubros no esenciales solo podrán comercializar por delivery y take away”. Para el resto de la ciudad, “los rubros no esenciales podrán comercializar de 14 a 19.30”. Fuera de ese horario, podrán seguir trabajando, pero sólo con las modalidades delivery y take away.

La Municipalidad permitiría trabajar a los comercios bajo dos modalidades

DEJA UNA RESPUESTA