En la madrugada, un hombre murió producto de varios impactos de balas, otro hombre resultó herido y se encuentra hospitalizado en grave estado. Ocurrió en la zona del Thompson de la capital entrerriana.

Sucedió alrededor de las 5:30 de la mañana en la rotonda de ingreso, cercana al camping del Thompson, en Paraná. Allí, una persona fue asesinada de al menos cuatro balazos. Hay otro hombre hospitalizado por tres heridas de bala.

Según los primeros datos con los que cuenta la Policía el lesionado habría recibido los disparos en sus piernas, en tanto que el fallecido tendría un impacto cerca del corazón.

El muerto, identificado como Emiliano Rodríguez, de 29 años, y el herido, Leonardo Coria, son oriundos de Santa Fe.

Un testigo relató a Elonce TV que la disputa se habría originado en el interior de un boliche de la zona. “A los que mataron los sacaron y se quedaron afuera esperando”, aseveró el joven a este medio.

Precisó que los autores se habrían movilizado en motocicleta. “Hubo 15 tiros. Ocurrió alrededor de las 5.30”, dijo a este medio.

Asimismo, señaló que los supuestos autores serían menores de edad y uno de ellos sería hijo de un conocido narcotraficante que estaría preso.

El lesionado fue trasladado al hospital San Martín, donde se corroboró que a pesar de las heridas, su vida no correría peligro.