Este viernes se presentó agradable en la ciudad de Santa Fe. En el cielo se observan pocas nubes y la temperatura promedia los 20º C en lo que será “la última jornada de calorcito” antes del frío intenso.

De acuerdo con el informe del Servicio Meteorológico Nacional, se observa una masa de aire frío tipo frontal a la región, genera un aumento de la inestabilidad durante la jornada. Esta situación debería permitir que las condiciones se mantengan algo inestables a inestables, con nubosidad variada.

En tanto para el sábado se espera una jornada despejada o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en descenso: mínima de 9º y máxima de 19º. Vientos moderados del sector suroeste, con tendencia a disminuir a lo largo del día.

Para el domingo se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia primeras horas del día. Condiciones estables y temperaturas con suave descenso de las mínimas 7º y poco cambio de las máximas 18º. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al oeste/noreste y luego al nor/noreste.

Por último, el arranque de semana será con un lunes mayormente despejado, con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio: mínima de 8º y máxima de 19º. Vientos leves a moderados del sector nor/noroeste.