Con la victoria de Unión los equipos de Santa Fe ya están abocados a lo que será el clásico santafesino. si bien resta jugarse una parte de la fecha, que definirá cuántas posibilidades hay para que se dé el Colón-Unión en cuartos de final, el foco está puesto en el último encuentro de la primera fase de la Copa Liga Profesional.

El problema del horario ya resuena en Santa Fe. Al igual que el clásico rosarino, que tuvo varios idas y vueltas e incluso se especuló con jugar fuera de Rosario, pedirán que en Santa Fe se juegue a las 21:00, pero aquí viene el problema.

Por una lógica deportiva, los encuentros entre los equipos que se juegan un lugar en los cuartos de final de la Copa, deberían jugarse en simultáneo. Una solución podría ser que jueguen todos a las 21:00, aunque en AMBA hace algunas fechas dejaron de poner esos horarios por las restricciones.

Por el momento desde AFA y la organización de la Liga no dieron ningún horario oficial y se espera que entre el martes y miércoles confirmen los mismos.

 

DEJA UNA RESPUESTA