Las condiciones son relativamente estables. Sin embargo, la presencia de un sistema frontal en el sur de la región central del país, debería generar una tendencia a inestabilizar las condiciones hacia el martes a últimas horas con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante el día miércoles y eventos de mayor importancia hacia primeras horas del jueves con tendencia a mejorar luego con descenso de las temperaturas.

Lunes: min. 18° -máx. 40°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves prevaleciendo del sector este/noreste, rotando a sur/sureste en las últimas horas de la jornada.

Martes: min. 19° – máx. 35°. Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Baja posibilidad de ocurrencia de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados del este/sureste, cambiando a leves del este.

Miércoles: min. 21° – máx. 37°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y desmejorando gradualmente hacia últimas horas de la jornada. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados prevaleciendo del sector este/noreste, rotando al sur/sureste en las últimas horas de la del día.

Jueves: min. 19° – máx. 27°. Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables, pero mejorando hacia la tarde o tarde/noche. Posibles lluvias débiles a moderadas durante las primeras horas del días y durante la mañana, no descartándose algunos eventos algo mas intensos. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y descenso significativo de las máximas. Vientos leves a moderados del sector oeste/suroeste, cambiando a moderados o regulares del sur.

DEJA UNA RESPUESTA