Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, se esperan condiciones relativamente estables.

Esto se debe a que “se observa en la región el predominio de una masa de aire relativamente fría y seca, la cual por acción del ingreso de corrientes cálidas, debería permitir que las temperaturas se mantengan con tendencia en ascenso. No obstante ello, y debido al acercamiento de un nuevo sistema frontal frío, las condiciones nuevamente deberían tender a inestabilizarse hacia finales de semana, con posibles lluvias débiles y dispersas”.

Para este LUNES, se espera una mínima de 14° y una máxima de 33°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noroeste.

MARTES:  min. 17° – máx. 36°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominantes del sector nor/noroeste, rotando al nor/noreste.

MIÉRCOLES:  min. 17° -máx. 37°. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este/noreste.

JUEVES: min. 20° – máx. 38°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables pero con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominantes del sector ester/noreste.