En la época donde la tecnología ha venido a suplantar muchas de las costumbres antiguas, dos juveniles de Unión recurrieron a un viejo método para poder estar al 100% en el partido contra San Lorenzo. ¡Y funcionó!
Es que Daniel Juárez le hizo un extraño pedido a Kevin Zenón: “Antes de salir para la concentración me llega un mensaje diciéndome: ‘¿tenés un corcho?, después te explico’”, le dijo el delantero.
Luego, en TyC Sports, el joven mediocampista contó: “Llegamos a la concentración y le digo: ‘para qué querés un corcho’, no me dijo. pero antes del partido veo que se estaba poniendo”.
Juárez había recibido un consejo y lo llevó a cabo: “Mi viejo me dijo que es para los calambres. Ayuda a no acalambrarse. Me puse dos en cada pierna: en los gemelos y en los izquiotibiales. Probé a ver qué onda y no me acalambré”.
Pero la cuestión no termina ahí: es que finalizando el partido donde Unión goleó a San Lorenzo (y del que Zenón y Juárez fueron de las tantas figuras, el que se acalambró y debió salir reemplazado fue el mediocampista. Quizás tenga que probar, para el próximo partido, el método del delantero.