A dos Sabaleros se les prohibió el ingreso a Paraguay

Según las cifras oficiales del vecino país de la mañana del sábado, pasaron más de 30 mil Sabaleros y 500 ecuatorianos.

El éxodo sabalero se convertirá pronto en un récord Guinness. Nunca un club de este continente había llevado a tantos hinchas afuera de su país como lo hizo Colón este fin de semana para ver la final de la Copa Sudamericana.

Según las cifras oficiales de Migraciones Paraguay, hasta la mañana del sábado habían pasado hacia Paraguay más de 30 mil argentinos, aunque todavía quedaban muchos por pasar.

La Secretaría de Turismo de Paraguay, ya ingresaron 30.485 argentinos desde Clorinda, Yacyretá, Encarnación, Ita Enramada y vía aérea. Pero todavía hay una cola de 30 colectivos con hinchas de Colón esperando por ingresar al país.

Sólo dos hinchas tuvieron problemas para entrar a Paraguay, según revelaron en Radio Gol: uno por ebriedad total, el otro por antecedentes penales.

En el vecino país son muy estrictos con los controles de alcoholemia y el límite es cero. Con respecto a los antecedentes penales, se había avisado que era uno de los impedimentos para traspasar la frontera y así lo hicieron.



DEJA UNA RESPUESTA