A cuatro días del gran partido que tendrá Colón

El jueves, desde las 21:45, recibirá a San Pablo, por la revancha en la Copa Sudamericana.

El sabalero dejó atrás el empate sin goles ante Patronato por Superliga, en Paraná. Este domingo, el plantel de Colón volvió a entrenar en el predio, con la mirada puesta en el compromiso ante los brasileros.

Será el jueves por la noche, desde las 21:45, en el Brigadier López, que va a explotar de gente, luego del triunfo histórico en el Morumbí. Después de un tiempo, se volverá a ver repleto el Cementerio de los Elefantes.

Desde lo futbolístico habrá que esperar la decisión del técnico. Muchos creen que repetirá el planteo que tuvo éxito en Brasil, aunque algunos dudan que se anime a jugar de esa manera como local. Pero, después de semejante victoria, ¿quién le puede recriminar algo?.

Ya comienza a crecer la expectativa para el gran partido por la Copa Sudamericana. Desde Colón, confirman que quedan pocas entradas para poder asistir al encuentro de la revancha.

Se espera una concurrencia similar a lo que fue aquel choque frente a Boca Unidos de Corrientes, en la B Nacional, donde el rojinegro ganó y logró el ascenso a Primera División, en el 2014. Eso sí, el valor de los tickets no es accesible en tiempos duros desde lo económico.