Con el correr de las horas se develan detalles del incendio y explosión que afectó un cuarto del Sanatorio San Gerónimo.

Según explicó el director de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de la Provincia de Santa Fe, Carlos Abraham, el incendio se debió a un cortocircuito. En palabras del encargado, se originó porque “hubo un desperfecto en un tablero eléctrico, las explosiones fueron de un par de tubos para soldar. El lugar incendiado es un área de taller de servicio y mantenimiento del sanatorio. Provocó la presencia de humo y la parte más estresante fue sacar a los pacientes hasta saber qué pasó”.

Leer Más: Videos y fotos del voraz incendio en el Sanatorio San Gerónimo

Las imágenes fueron impactantes y mientras los bomberos controlaban el fuego, todos los pacientes debieron ser evacuados. Afortunadamente no hubo heridos y el centro médico ya funciona con normalidad.