Este mediodía, un delincuente ingresó a un local de venta de indumentaria deportiva y atacó a su dueño con un cuchillo para robarle. Le acertó tres veces y luego salió corriendo. Pasó en San Martín y Obispo Gelabert. Fue detenido a tan solo unas cuadras de allí.

Mientras, Gabriel Otte continúa crítico en el Hospital José María Cullen, donde una de las heridas generó que fuera enviado directamente al quirófano donde tuvieron que reparar su estómago, hígado y páncreas y se encuentra internado en terapia intensiva, sin respirador y lúcido, aunque en estado reservado mientras evoluciona.

Leer Más: Hieren a un comerciante en un intento de robo en plena Recoleta

Sin embargo, con el correr de las horas, se conocieron detalles del prontuario del agresor. Según compartió en su cuenta de Twitter, “Kike” Arrieta, corresponsal de Cadena3 en Santa Fe, se trata de la misma persona que en junio de este año asaltó un kiosco en Bulevar Gálvez y calle Laprida, y luego salió corriendo en dirección a la laguna Setúbal y se escondió en una especie de cueva con piso de arena, ubicada debajo del Puente Colgante.

Tiene 19 años y en ese momento lo encontraron un revolver sin balas. Además, sólo en lo que va de este 2019, la policía lo identificó, demoró y/o detuvo por otros 4 hechos entre abril y julio: Hurto por escalamiento, Robo calificado, Robo y amenazas calificadas y Encubrimiento.