Una distribuidora se prendió fuego en Aristóbulo del Valle y Gorriti, por causas que se intentan determinar.

Fue el sábado por la tarde. Los vecinos comenzaron a ver las llamas y llamaron a los bomberos de la Unidad Regional I y Las Flores, según informó el ex comisario de la URI, Juan Ruíz.

Rápidamente, las llamas pudieron ser controladas por el trabajo de los profesionales. No hubo heridos.